martes, 2 de septiembre de 2014

Reseña de Oscuros.

¡Holaaa! Ya estamos a día dos de septiembre y... cada vez queda menos para volver a las clases :( ¡Y no quieroooo! *te tiras al suelo mientras gritas, suplicas y lloras desconsoladamente mientras te llevan a rastras al instituto*

Pero que s le va ha hacer D: ¡Empecemos con la reseña!


 

Título: Oscuros

Autora: Lauren Kate

Libro: 1 de 5

Saga: Ángeles Caídos

Editorial: Montena

Nº de páginas: 413

Edición: Tapa blanda con solapas
 
 
 Oscuros. La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
 
 
Después de esta sinopsis que claramente te cuenta toda la historia (sarcasmo), voy a decir más o menos de que va la historia:
Luce, es una chica a la que trasladan a un reformatorio por presenciar el accidente donde murió su novio. Digamos que su primer día no fue de todo bien, acabó castigada. También vio a los chicos "populares" de los cuales Daniel Grigori la sacó el dedo. Pero no todo es malo, por que acaba haciendo amigas: Arriane, Penn y Cam.
 
Pero cada día, Luce se irá enamorando más y más de Daniel (si, se enamora del chico que le saca el dedo, muy normal), hasta pensará que se conocen desde hace tiempo. Incluso acaba buscando datos sobre él...
 
Además, también hay unas sombras que la atormentan desde hace años y ella no sabe lo que son. Solo sabe que cuando aparecen pasan cosas malas.


La historia es simple, y no tiene mucha acción hasta los últimos capítulos. Los personajes, igual de simples, parecen incluso personas reales. Luce, la protagonista, se me ha hecho un poco inocente y de la que me a costado encariñarme. Penn y Arriane son sus dos amigas. Penn, la "nerd" que la ayuda a buscar como detectives datos sobre Daniel, y Arriane, una chica alocada a mitad del camino entre chica de estatus "normal" y popular. Esta chica me cayó bien desde su primer diálogo.
Luego están los dos chicos, Daniel, que se comporta muy distante a Luce la enamorada durante el libro, pero que repentinamente la empieza ha hacer caso y se vuelve blando con ella. Y Cam, un chico popular y muy tierno que irá detrás de Luce, pero que al final pasará algo que me sorprendió bastante. Y por último, pero no menos importante Sophia, un personaje que parece secundario e inofensivo pero que gracias a ella, la acción comienza.
 
 
 Como he dicho, hay un triángulo amoroso entre Daniel, Luce y Cam. Y Luce está todo el rato confusa y entre los dos (-.-") Primero con fulano, luego con mengano, parece que el mengano no me hace caso, pues quedo con fulano, y después me voy con mengano. Así, la mayor parte del libro.

Es un libro bueno sobre los ángeles caídos y todo eso, pero yo leí antes Hush Hush y pues... me gustó más (aunque el mejor libro sea el primero y el último). Pero no a superado a Hush Hush.
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Su portada es *-* y la sinopsis me llama la atención. Lo apunto.

    Gracias por la reseña, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    En un principio me gustó pero más adelante la saga va perdiendo...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace tiempo tenia muchas ganas de leérmelo pero mis ansias decayeron y no creo hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo leí los dos o tres primeros hace un tiempo y me gustaron mucho, pero después los fui dejando...
    No me he leído Hush Hush, pero tendré que echarle un vistazo. Buena reseña!
    Te pasas?
    http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/

    Que tengas un fantástico día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hush hush a mí me gusto bastante, ¡léelo!
      ¡Y claro que me paso!
      Muchas gracias, lo mismo te digo :)

      Eliminar