lunes, 25 de agosto de 2014

¡Reseña de Scarlet!

Wow, cuanto tiempo sin publicar una reseña. Haber si no se me ha olvidado jaja






 Título: Scarlet

Autora: Marissa Meyer

Editorial: Montena

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Nº de páginas:476

ISBN: 9788484418924





Crónicas lunares:

1. Cinder
2. Scarlet
3. Cress
4. Winter


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad. 

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.
 
He estado esperando por este libro MUCHOO tiempo, ya que tuve que pedirlo y esperar hasta que me lo trajeran. (A sido mi primera compra en Book Depository, y voy a subir una entrada explicando todo sobre esta primera experiencia. Si queréis claro jaja)
Y un día... ¡TACHANN! Lo tenía en mis manos, y en nada me lo devoré ja ja.
 
Esta segunda parte es incluso mejor que la primera. Tiene mucha más acción, no se nota tanto la historia de Caperucita como la de cenicienta, hay nuevos personajes, más romance (aunque sigue siendo escaso), se descubren nuevas cosas (como es obvio) y hay muchas cosas que conectan entre sí...
Se me ha hecho muchísimo menos predecible y ameno y en muchos momentos me quedaba con la boca abierta.
 
Los personajes nuevos son geniales, tanto Lobo como Scarlet y Thorne, y te ríes mucho con ellos. Eso sí, cada uno con su personalidad.
También aparecen personajes nuevos como Iko *-* (este es uno de mis personajes favoritos aww), y seguirá con sus preguntas, frases, momentos...

 
En cinder los capítulos eran narrados entre Cinder y el príncipe Kai. En Scarlet, aparte de ellos dos, también los narra Scarlet. Nuestra nueva protagonista que de tanto buscar a su abuela desparecida se acabará metiendo en la boca del lobo (literalmente). 
 

Al principio parece una historia completamente diferente, pero nooop. A medida que avanza las cosas van conectando y tu vas teniendo más ganas de terminartelo para saber como acaba.
 
Me ha gustado mucho más que Cinder. Estoy deseando leer Cress jajaja. El final me ha dejado con intriga.
 
Solo tengo una mala noticia: Creo que no continuarán con los dos últimos libros en español y... JOOOOO
Pues es una pena :(
¿Y vosotros/as? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a mí? Jajaja
¡Nos vemos en la próxima reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario